Blog

Adicto al teléfono móvil

Te invito a leer el siguiente texto sobre la adicción al teléfono móvil:

Estoy enganchado al móvil; Mi batería no me dura ni media mañana. He visto en una de mis webs favoritas que esto se puede convertir en un problema pero yo pienso que se exagera. Es cierto que, a veces, por la calle, me tropiezo con gente. Pero intento no salir mucho a la calle. En realidad, no necesito salir, porque aquí lo tengo todo. Si quiero ver una ciudad, busco imágenes en Google. Si quiero saber qué tiempo hace fuera, abro cualquiera de mis aplicaciones de predicción meteorológica. Y si quiero escuchar música, no tengo que pagar ni un euro por ir a un concierto. Tengo suficiente con el Youtube.

Mis amigos y mis familiares también se quejan de que abuso de él. Pero creo que lo que, en el fondo les molesta, es que no tienen un smartphone tan bueno como el mío. Me hace gracia, porque algunos de ellos ni siquiera tienen Smartphones. Lo que digo es que ese tipo de crítica que hacen a mi “supuesta dependencia” no tiene fundamento alguno. Al contrario, ahora estoy más en contacto con ellos que nunca. He creado para ello diferentes grupos de Whatsapps; Tengo el de amigos de la facultad, el de amigos de la escuela y uno con mis padres y mis hermanos, donde discutimos muchas veces por a quién le toca sacar el perro o no.

Es un rollo sacar al perro, la verdad. Muchas veces se me acerca a las piernas nervioso porque no es capaz de aguantar más. Sinceramente preferiría tener un gato…

 

¿Qué opinas? ¿te parece un caso exagerado? ¿Te pasa lo mismo? ¿Qué piensas cuando estás con amigos y cada uno está pendiente de su teléfono móvil?

Déjanos tu comentario!

 

Photo credit: kohlmann.sascha / Foter / CC BY-SA

admin
Te invito a leer el siguiente texto sobre la adicción al teléfono móvil: Estoy enganchado al móvil; Mi batería no me dura ni media mañana. He visto en una de ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.